Xiaovv-cámara HD Webcast USB, 1080P, 150 °, gran angular, 2 millones de píxeles, micrófono incorporado, enfoque automático para Wechat, YouTube, Skype.

Availability: In stock

€ 13,06

Baratos y descuentos Xiaovv-cámara HD Webcast USB, 1080P, 150 °, gran angular, 2 millones de píxeles, micrófono incorporado, enfoque automático para Wechat, YouTube, Skype ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription

"Cámara multifuncional y multiusos, ¡finalmente aparece!

1. El ángulo de visión de la cámara USB de transmisión web xiaovv HD es de 150 °, ya sea una transmisión en vivo o una reunión, para que la pantalla pueda acomodar a más personas. 2 millones de píxeles, calidad de imagen de alta definición 1080P, preciso y rápido autoenfoque, calidad de imagen de alta definición y micrófono incorporado, hacen que su transmisión en vivo en línea sea perfecta.
2. No es necesario conducir plug and play: El sistema reconoce automáticamente, 1,5 metros de largo, equipado con interfaz USB2.0 de alta velocidad, plug and play, haciendo su instalación y uso más conveniente.
3. Múltiples métodos de instalación
Diseño de base multifuncional, se puede colgar con clips, se puede colocar plano y se puede utilizar con un soporte. Usa el soporte para fijarlo sin resbalar, y el cubierta protectora de silicona evita rayar el ordenador y la TV.
4. Admite las principales aplicaciones de audio y vídeo del mercado. Es adecuado para Skype, YouTube, Wechat, Zoom, etc., una máquina es multiusos, no es necesario cambiar el equipo con frecuencia y manejarlo con calma."

Parámetros básicos

Nombre del producto: cámara xiaovv HD network lJSB
Modelo de producto: XW-6320S-USB
Tamaño del producto: 100x25x50mm.
Peso corporal principal: aproximadamente 105g
Entrada de energía: Campo de visión 150 °
Píxel: 200W
Temperatura de trabajo: -10 °C ~ 50 °C
Formato de vídeo: H.264 H.265 MJPG NV12 YUY2
Soporte: Windows7/8/10, Linux2.4.6 y superior
Sistema: MacOS10.5 y superior
Lista de embalaje: cámara USB de Red HD, manual

Precauciones

● En la actualidad, el principal software social DingTalk, WeChat y QQ comprimirá y limitará la resolución debido a razones de la aplicación, lo que hace imposible utilizar calidad de imagen de alta definición 1080p;.
● Es necesario comprobar si la computadora portátil tiene su propia cámara, si es necesario, cambie para usar la cámara;
● La TV Xiaomi está disponible actualmente, pero la TV convencional actual no admite software de videollamada, por lo que no se puede utilizar;
● Si no puede usar la cámara después de instalar la cámara, puede instalar Master Lu para instalar el controlador;
● Para ordenadores de escritorio, se recomienda utilizar el puerto USB en la parte posterior de la carcasa del ordenador.

Cámara web USB xiaovv HD

Un buen ayudante para clases en línea de conferencias en vivo
1080P HD | Enfoque automático | Ángulo de 150 °

150 ° super gran angular

Calidad de imagen HD 1080P
El ángulo de visión es de 150 °, ya sea una transmisión en vivo o una reunión, para que la pantalla pueda acomodar a más personas. 2 millones de píxeles, calidad de imagen de alta definición 1080P, excelente imagen.

Enfoque automático, preciso y rápido.

Usando lentes de alta definición, puede enfocar de forma rápida y precisa, incluso en una videoconferencia multipersona. Captura rápidamente la cara, la imagen es clara y estable.

Calidad de imagen de alta definición y belleza optimizada.

El sistema está profundamente optimizado para realizar el procesamiento de imágenes en la cara y presentar el efecto de belleza.

Uso en múltiples escenas

Video entrevista
Taobao Live
Hotel check in
Teleconferencia
Control de examen
Enseñanza en línea

No es necesario conducir plug and play

El sistema reconoce automáticamente un cable de 1,5 metros de largo, equipado con interfaz USB2.0 de alta velocidad, plug and play.

Voz clara

Micrófono integrado de reducción de ruido, intercomunicador claro y conversación fluida.
* Los ordenadores de escritorio deben confirmar que el ordenador ha sido conectado a una fuente de audio externa para hacer videollamadas

Múltiples métodos de instalación

Diseño de base multifuncional, se puede colgar con clips, se puede colocar plano y se puede utilizar con un soporte. Usa un soporte para fijarlo sin resbalar y un cubierta protectora de silicona para evitar.
Rascar ordenador, TV.
Admite las principales aplicaciones de audio y vídeo del mercado

Nota de compra

1. Dentro de los 15 días posteriores a la recepción del paquete, podemos reembolsar el reembolso sin motivo; Más de 15 días, ofrecemos garantía de reparación o reemplazo;

2. Al recibir el paquete, para proteger sus intereses, asegúrese de grabar un video al abrir el paquete. Si falta el artículo o la apariencia del paquete está dañada, el comprador puede proporcionar pruebas sobre el tiempo. No asumiremos ninguna responsabilidad si no hay un video de desembalaje completo;

3. En el embalaje exterior, garantizamos que el producto es 100% original, Pero el fabricante tiene derecho a modificarlo, por lo que la apariencia y el diseño del embalaje se pueden cambiar sin previo aviso, Y al mismo tiempo, no asumimos ninguna responsabilidad;

4. Rasca la superficie
Todos los productos Xiaomi deben probarse antes del envío, y es normal que aparezcan algunos arañazos.

5. Embalaje roto
El transporte internacional de larga distancia dañará y apretará el paquete. Si encuentra signos de desembalaje, no firme. El embalaje exterior está intacto, pero el producto extruido en el embalaje al por menor se deformará, pero no afectará el uso del producto, lo cual es normal.

6. Embalaje
Garantizamos que el producto es 100% original, Pero el fabricante tiene derecho a modificarlo, por lo que la apariencia y el diseño del paquete se pueden cambiar sin previo aviso, y al mismo tiempo, no asumiremos ninguna responsabilidad.

7. Instalación
Los compradores deben tener la capacidad de hacerlo usted mismo, como instalar un sistema operativo para evitar problemas de instalación.

Nota: Estimado cliente, actualmente no podemos llegar al área de códigos postales de inicio 35, 38, 51, 52. Tenga en cuenta que pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado.


963679918;

Related Product