Spedal-cámara web Streaming con luz, 1080P, enfoque automático, Zoom, con micrófono, OBS, YouTube, Skype, para transmisión A.

Availability: In stock

€ 38,87

Baratos y descuentos Spedal-cámara web Streaming con luz, 1080P, enfoque automático, Zoom, con micrófono, OBS, YouTube, Skype, para transmisión A ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription




Solución de transmisión en vivo PREMIUM-la Cámara de STREAMING Spedal AF962 es tu primera opción como streamer serio. Con esta webcam muestras tus habilidades con mayor claridad cuando vas a vivir en Twitch y YouTube. La resolución FHD 1080P real a la vida capta los detalles más emocionantes a 30fps. La Lente de Cristal de seis elementos capta imágenes nítidas y nítidas, mientras que el autofoco premium se ajusta suavemente y con precisión para proporcionar una calidad de vídeo de alta definición constante.

Eres brillante: No dejes que la mala iluminación te haga lucir cansado. La luz de anillo integrada ofrece una compensación de iluminación en 3 niveles diferentes con control táctil, mientras que la apertura F/2,1 permite que pase suficiente luz para obtener imágenes claras durante el día. Tanto si chateas en línea como si haces streaming en Facebook o YouTube, la piel en tiempo real suaviza el modo de efecto de belleza y la corrección automática de luz baja reduce las manchas y arrugas visibles en tu cara.

CONTROL de ZOOM DIGITAL 5X: Solo puedes encontrar un diseño tan atento de Spedal, no te bother en descargar un software y configurarlo para controlar el campo de visión. Usa el botón de acceso directo en la parte posterior de la cámara para cambiar fácilmente la distancia desde la cámara web sin necesidad de moverse.

Excelente calidad de AUDIO: Micrófono dual gran angular integrado que captura tu voz desde cualquier posición. Con la tecnología de cancelación de ruido estéreo que es perfecta para la radiodifusión o llamadas de video de larga distancia, podrá you fuerte y claro, cada vez.

Instalación rápida y uso conveniente: sujeta esta Cámara a monitores de pantalla plana y pantallas de ordenador portátil o pétalo en escritorios y otras superficies planas; no hay controladores ni software para instalar-simplemente conecte esta webcam al puerto USB de su dispositivo. Funciona bien con la mayoría de aplicaciones de vídeo: OBS, XSplit, FaceTime, hangots, Zoom, wide soft, Google Talk, Line, Tango, Viber, Imo, Facebook, etc.


247581510;

Related Product