Redragon-cámara Web GW800 1080P, Webcam con micrófono Dual incorporado, rotación de 360 grados, USB 2,0, Skype, ordenador.

Availability: In stock

€ 39,12

Baratos y descuentos Redragon-cámara Web GW800 1080P, Webcam con micrófono Dual incorporado, rotación de 360 grados, USB 2,0, Skype, ordenador ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription

Webcam Redragon GW800 1080P con micrófono Dual integrado, rotación de 360 grados-cámara Web de computadora Skype USB 2,0-30 FPS para cursos en línea, videoconferencias y transmisión

Resolución HD 1080P-lente óptica avanzada con función de enfoque fijo y corrección de luz, la cámara web obtendrá el enfoque fijo de la imagen en entornos claros/oscuros. Siempre se verá genial y natural en la cámara en cualquier condición de iluminación.Dos micrófonos MEMS-el audio HD también se proporciona Mediante el micrófono MEMS dual integrado, el micrófono estéreo antiinterferencias asegurará que su comunicación sea clara y estable. Tu sonido será capturado y entregado claramente como una conversación cara a cara.Flexibilidad de 360 grados: Encuentre su ángulo o punto perfecto para tener una videollamada, conferencia o presentación con otros, la rotación horizontal de 360 grados con rotación vertical de 90 grados le ofrece la mejor posibilidad para mostrar su ventaja.Fácil de montar: con un clip giratorio, puede configurar la webcam USB firmemente en cualquier dispositivo como portátil, pantalla, etc. También se puede colocar de forma segura en una mesa para otras necesidades de grabación de vídeo como manos + Visualización de juegos streaming, etc.Plug & Play-equipado con un conector USB 2,0 para una mayor compatibilidad. Se puede utilizar sin problemas en la mayoría de los sistemas operativos y es compatible con una amplia gama de software de vídeo (Skype, Obs, Discord, MSN, Twitch, Youtube ...)

230578151;

Related Product