Ratón inalámbrico portátil de 2,4G, dispositivo con 6 teclas, Aprendizaje por infrarrojos, teclado con Bluetooth, Control remoto para PC, Android, decodificador.

Availability: In stock

€ 5,52

Baratos y descuentos Ratón inalámbrico portátil de 2,4G, dispositivo con 6 teclas, Aprendizaje por infrarrojos, teclado con Bluetooth, Control remoto para PC, Android, decodificador ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription

Ratón aéreo inalámbrico portátil de 2,4G, 6 teclas, aprendizaje infrarrojo, teclado, Bluetooth, Control remoto para PC, Android, TV BoxCaracterísticas:1. Superficie recubierta: la superficie del control remoto es plana y firme, que no tiene arañazos, manchas, hundimiento, caídas y daños.
2. Producción de placas de circuito: Todas las placas de circuito impreso son anticorrosión, no tienen líneas voladoras, rastros de soldadura, rastros de desoldadura y estañado.
3. material adhesivo conductor: el control remoto cuenta con materia prima de gel de sílice (sin polvo), sin olor irritante.
4. Fabricación de botones: la estructura del borde del botón se añade con la pared impermeable. Después de montar el botón, el orificio del botón de la carcasa de goma no es fácil de usar cuando se abrocha el dedo; La superficie del botón está hecha de plástico de silicona, para que toda la superficie del botón de silicona no tenga agujeros rotos. Para garantizar que el control remoto esté limpio y ordenado durante mucho tiempo.
5. Metaldome: todos los botones del control remoto cuentan con el botón de cúpula de Metal, y su vida útil es ≥ 500.000 veces. El número de pruebas consecutivas de pulsación de botón es ≥ 300.000 veces.
Especificaciones:Número de botones: 22 botones
Protocolo Bluetooth: Protocolo Bluetooth 4,2
Distancia de transmisión (Bluetooth): ≤ 10m (sin obstrucción alrededor).
Tamaño del control remoto: aproximadamente 148*42*18mm/5,83*1,65*0.71in
Material: plástico + Silicona
Color de la carcasa: negro
Pantalla: resistente al ácido y al alcohol
Temperatura de trabajo: 0 ~ 50 °C
Requisitos de la batería: AAA 1,5*2
Longitud de onda infrarroja: 950 ± 50nm
Frecuencia portadora de infrarrojos: 38,0 ± 0,5 KHz
Frecuencia portadora de Bluetooth: 2.400GHz ~ 2,4835 GHz
Distancia de control remoto: L≤ 10M (infrarrojo)
Vida de carga de la llave: ≥ 500.000 veces
Consumo de energía en espera: nivel micro
Consumo de energía de la máquina: corriente <10 Ma
Sensibilidad del micrófono: sensibilidad-42 ± 3dB
Micrófono relación señal-ruido: no menos de 58dB
Salida de Audio: mono, 16K Frecuencia de muestreo, salida de audio de precisión de 16 bits
Transmisión de Audio: sin transmisión anormal de audio, sin interferencias obvias, PÉRDIDA DE DATOS, recorte, etc.
Señal (Bluetooth): el control remoto cumple con los requisitos de distancia de transmisión de comunicación y cumple con la autenticación Bluetooth BQB.
Voz (Bluetooth): Tasa de reconocimiento de software de voz ≥ 90% (frase), en caso de interferencia: Tasa de reconocimiento de voz ≥ 85% (frase) (Requiere confirmación y decodificador y estado normal del software)
Respuesta de conexión (Bluetooth): ≤ 200ms, aquí se refiere a la velocidad de conexión normal.
Otros efectos de dispositivos Bluetooth: Los controladores emparejados en el extremo del host no afectan al soporte universal del dispositivo Bluetooth original, como auriculares Bluetooth, audio (HSP, HFP, A2DP, etc.), teclado Bluetooth,. Ratón Bluetooth, tableta de juegos, etc.
Lista de embalaje:

1 * control remoto (la batería no está incluida)

228952710;

Related Product