Parrilla de acero para barbacoa al aire libre, Bol de chimenea de fuego con malla, para patio trasero, Camping y Picnic.

Availability: In stock

€ 46,20

Baratos y descuentos Parrilla de acero para barbacoa al aire libre, Bol de chimenea de fuego con malla, para patio trasero, Camping y Picnic ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription




Mejor de proyecto-Di adiós a los problemas y peligros de llevar propano. Este cuenco para hoguera es más fácil de controlar y más seguro que las fogatas tradicionales, y las fosas para incendios al aire libre son lo suficientemente ligeras como para que puedas llevarlo fácilmente.

Resistente y construcción duradera-El marco de acero duradero del fogón portátil tiene un revestimiento negro resistente al calor. Con resistencia a la intemperie, gran capacidad de carga, durabilidad duradera y características a prueba de óxido.

Múltiples usos-El cuenco de fuego para todo clima se puede utilizar como fogón, parrilla de barbacoa, perfecto para su patio trasero, entretenimiento al aire libre, fogón, viajes en RV, camping, asador, playa, fiestas.

Seguro y confiable-Este fogón de patio viene con una pantalla de chispa y un póker de fuego, cubierta de fogón evita chispas, brasas y escombros de volar, mientras que un póker de madera le permite mover con seguridad la madera o el carbón.

Garantía de satisfacción-Chimeneas para exterior con instrucciones de funcionamiento de instalación y herramientas. Simplemente coloque las 4 Patas y el borde exterior y estará listo para crear recuerdos acogedores en el patio trasero o mientras acampa. Este fogón de leña tiene servicio posventa sin preocupaciones


Especificaciones:

Marca

Mrosaa

Modelo

XM

Nombre del producto

Fuego de campamento Pit

Material

Acero duradero

Color

Negro

Peso neto

5KG

Tamaño

45x49x48CM

Aplicación

Barbacoa/bebidas refrescantes y comida/hoguera/mantener caliente



Características:

-Patio exterior fogón. Disfruta de una llama relajante y segura con tu familia.

-Pantallas de malla de seguridad. Evita que las chispas, brasas y escombros vuelen.

-Diseño ligero de construcción duradera. Resistente al óxido y al calor para un uso fiable a largo plazo.

-Fácil de montar, Simplemente coloque las 4 Patas y el borde exterior.

-Amplia variedad de usos como hoguera, parrilla de barbacoa y para bebidas de refrigeración y comida en patiolyard/al aire libre.


Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal:

1 x Xmund fuego de campamento Pit


Aviso:

Asegúrate de que el fuego se salga antes de guardarlo en interiores.

No se recomienda guardarlo en el exterior después de usarlo.

Atención

Mantenga a los niños y a las mascotas alejados del fogón y no toque el recipiente del fuego caliente con sus manos.

Si usted y su familia tienen una barbacoa con fogón, prepare un estante especial para barbacoa. ¡La rejilla de troncos no se puede utilizar como estante para barbacoa!

Es un fenómeno normal que la pintura del fogón se desprenda después de que el fogón se use varias veces.

Para prolongar la vida útil del fogón, no ponga hielo ni agua en el recipiente del fuego. Esto conducirá al óxido del Tazón de fuego después de mucho tiempo.

















230909459;

Related Product