NPK-Muñeca reborn de silicona suave de 60CM para niño niña, muñeco con capucha, vestido de bebé, muñeca de pelo largo reborn de 6 a 9M, tamaño de bebé real.

Availability: In stock

€ 41,39

Baratos y descuentos NPK-Muñeca reborn de silicona suave de 60CM para niño niña, muñeco con capucha, vestido de bebé, muñeca de pelo largo reborn de 6 a 9M, tamaño de bebé real ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription

Este bebé está hecho a mano. Artesanía con pintura de la mano

Tamaño de la muñeca: 24 pulgadas, 60CM

Peso: el peso neto de la muñeca es de alrededor de 1,4 KG, 3 libras

Material y estructura: la cabeza y 3/4 extremidades están hechas de vinilo de silicona de alta calidad, tacto muy suave y realista, flexible. El cuerpo de la muñeca es un cuerpo de tela de algodón PP relleno, la muñeca no puede tener baño o ducha.

Puedes quitar la ropa para lavar el vestido, para el cuerpo de la muñeca, también puedes limpiarla lavándola a mano, Solo asegúrate de secarla completamente.

La muñeca está totalmente disponible, la cabeza y las extremidades se pueden mover libremente.
Ojos: ojos acrílicos de alto grado de Taiwán, los ojos no pueden parpadear

Pelo: pelo de peluca sintético de alta temperatura aplicado a mano, tacto muy suave, el pelo se puede permanentes o rectas con una plancha, jsut se asegura de que la temperatura sea.
¿En 120 grados centígrados?

Ropa: el vestido será exactamente igual que en la imagen. Puede cambiarle la ropa usted mismo, 6-9M de ropa real del tamaño del bebé se adapta a ella

Recibirás una muñeca vestida como muestra la imagen, un chupete + una botella de alimentación + conejo de juguete + Certificado.


201983877;

Related Product