NPK-Muñeca de bebé reborn de 48CM para niño niña, muñeco con vestido rosa de cuerpo completo, de silicona suave, realista, impermeable, anatomico correcto.

Availability: In stock

€ 31,65

Baratos y descuentos NPK-Muñeca de bebé reborn de 48CM para niño niña, muñeco con vestido rosa de cuerpo completo, de silicona suave, realista, impermeable, anatomico correcto ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription

Este bebé está hecho a mano. Artesanía con pintura a mano

Color de la piel:Piel bronceada, un poco más oscura que la caucásica

Tamaño de la muñeca:18 pulgadas, 47CM

Peso:El peso neto de la muñeca es de alrededor de 1KG, 2,2lbs

Material y estructura:Muñeca de vinilo de silicona de cuerpo completo, tacto suave y realista, flexible. La muñeca se puede poner en el agua para bañarse o ducharse. La muñeca está totalmente disponible, la cabeza y las extremidades se pueden mover libremente.

Ojos:Ojos acrílicos de alta calidad de Taiwán, los ojos no pueden parpadear

Pelo:Cabello de peluca sintética de alta temperatura aplicado a mano, tacto muy suave, el cabello puede ser permanente o recto con una plancha de pelo, asegúrese de que la temperatura esté dentro de 120 ° centígrados.

Ropa:El vestido será exactamente igual que en la imagen. Puedes cambiarle la ropa tú mismo, la ropa de primera calidad queda bien.

La muñeca recibirá una muñeca vestida igual que el como muestra la imagen, un chupete + un biberón + Certificado

120967212;

Related Product