Melody-pantalones vaqueros elásticos de cuatro vías, azul oscuro, realce, Fitness, ajustados, Sexy, realce de glúteos, Jeggings para novio, venta al por mayor.

Availability: In stock

€ 26,90

Baratos y descuentos Melody-pantalones vaqueros elásticos de cuatro vías, azul oscuro, realce, Fitness, ajustados, Sexy, realce de glúteos, Jeggings para novio, venta al por mayor ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription

 Información de producto:Las mallas son muy cómodas y se estiran muy bien, es como si llevas una segunda piel.Temporada: primavera, otoño, verano, InviernoGénero: las mujeresOcasión: Casual, deporteMaterial: 80% Algodón, 20% Elastan, con efecto denimHecho con mezcla de algodón deportivo elástico de cuatro vías orgánico transpirable para ofrecerte un uso prolongado, fácil mantenimiento y larga duración.Longitud de los pantalones: longitud completaAjuste: se ajusta a la tallaEspesor: estándarCómo lavar: Lavar a mano en frío, colgar o secar en línea

Vaqueros azul oscuro de cintura baja para mujer



238802247;

Related Product