Mando a distancia G10BTS con Bluetooth 5,0, giroscopio de aprendizaje IR para Android TV Box, PC, PPT, presentador, Control remoto inalámbrico.

Availability: In stock

€ 5,59

Baratos y descuentos Mando a distancia G10BTS con Bluetooth 5,0, giroscopio de aprendizaje IR para Android TV Box, PC, PPT, presentador, Control remoto inalámbrico ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription

Nota: La última versión mejorada está en stock ahora, el botón de encendido admite Aprendizaje por infrarrojosEste ratón Air se puede aplicar a dispositivos con función Bluetooth,Como smartphone portátil de tv inteligente android tv boxNota: Este es un ratón de aire Bluetooth, por lo que no viene con un receptor USB.Cómo emparejar y eliminar el emparejamiento por Bluetooth:1. Antes de usar este dispositivo, primero debe encender el bluetooth de su dispositivo.2. A continuación, mantenga pulsada la tecla "OK + Return", cuando la luz LED parpadee rápidamente, entre en el modo de emparejamiento previo.3. Haz clic en "Añadir y buscar nuevos dispositivos" en tu dispositivo para encontrar el nombre de este ratón aéreo (como: BLE control remoto),.Haz clic en el nombre para conectarlo.Consejos cálidos: Este no es un control remoto universal. Si las funciones de algunos botones no pueden ser totalmente compatibles con tu dispositivo,Es normal y no es un problema de calidad, en este caso, no se proporciona garantía

230677231;

Related Product