De lujo, caja del teléfono transparente para OPPO Oneplus 7 6T 8 T 9 Pro a prueba de golpes a prueba de silicona cubierta del TPU para Oneplus 7T 6 Pro 8 suave fundas traseras.

Availability: In stock

€ 0,81

Baratos y descuentos De lujo, caja del teléfono transparente para OPPO Oneplus 7 6T 8 T 9 Pro a prueba de golpes a prueba de silicona cubierta del TPU para Oneplus 7T 6 Pro 8 suave fundas traseras ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription

Funda de teléfono transparente de lujo para Oneplus 7 6T Pro funda de silicona TPU a prueba de golpes para Oneplus 7T 6 Pro funda completa fundas traseras suaves

Estimados amigos, le recomendamos que compre al menos dos para obtener un 10% de descuento y utilícelo como funda de teléfono de repuesto.

Características del producto> 1. Hecho de material TPU suave de alta calidad. 2. Protege el teléfono del polvo y las gotas. 3. Fácil de instalar y quitar. 4. Diseño de agujero perfecto. 5. Protege la superficie contra el desgaste y los arañazos de la cubierta, huellas dactilares. 6. Funda de teléfono móvil de alta calidad. Ultrafino y transparente Nuestro servicio> (1) entrega rápida en 1-3 días + respuesta + actitud positiva, cálida y oportuna; (2) resolver rápida y activamente el problema de cada cliente; (3) servicio posventa perfecto 230472259;

Related Product