Dispensador de jabón automático con Sensor IR, dispositivo dispensador de jabón sin contacto, montado en la pared, para Baño.

Availability: In stock

€ 7,70

Baratos y descuentos Dispensador de jabón automático con Sensor IR, dispositivo dispensador de jabón sin contacto, montado en la pared, para Baño ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription


Estimados clientes,

Podemos proporcionarVenta al por mayorCuando los pedidos lleguen al estándar,
También Bienvenido a cualquieraDropShippingPedido,
Si tienes alguna pregunta, no dudes en.Contacte con nosotros.

Gracias.





Dispensador de jabón automático montado en la pared de 280ml, lavadora de manos de inducción inteligente, pantalla LED de temperatura, dispensador de jabón de espuma
Características:
1. Diseño montado en la pared, ligero y no ocupa espacio, adecuado para inodoro, cocina, lugares públicos y otros entornos.
2. Burbuja de inducción infrarroja, sin necesidad de tocar, alcanza el área de burbuja, puede hacer burbujas rápidamente.
3. Espuma densa, control razonable de la proporción de líquido espumoso y gas, lo que resulta en una espuma más delicada y suave.
4. La batería integrada, la carga de interfaz tipo C, combinada con un diseño de consumo de energía ultrabajo, puede durar más tiempo y eliminar el potencial peligro de seguridad de la fuga de la fuente de alimentación de CC.
5. Pantalla LED, lectura de temperatura ambiente, estado de encendido-apagado, potencia residual, de un vistazo.
6. El espacio de almacenamiento Extra Grande para la loción está integrado en el cuerpo, lo que la hace más duradera sin la adición frecuente de loción.
7. El cuerpo y la placa trasera colgante de pared adoptan un diseño separado, se instala un botón y el segundo se instala sin presión.

Especificaciones:
Tamaño del producto: 16*12*62,5mm/0,62*0,47*2,46''
Potencia nominal: 3W
Tensión nominal: DC5V-0.6A
Capacidad de la batería: 1200mAh
Bote de agua capacidad: 280ml
Tiempo de uso: el tiempo de espera completamente cargado es de aproximadamente 30 días
Color: blanco, negro

Nota:
Debido a los diferentes monitores y efectos de la luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente al color mostrado en las imágenes. ¡Gracias!
Permita una desviación de medición de 1-2cm debido a la medición manual.


1 X dispensador de jabón
1 Cable de carga tipo C
1 Manual de usuario






231760322;

Related Product