Dispensador automático de jabón de espuma, recargable por USB, sin contacto, Temperatura en pared con pantalla Digital, Sensor infrarrojo.

Availability: In stock

€ 9,87

Baratos y descuentos Dispensador automático de jabón de espuma, recargable por USB, sin contacto, Temperatura en pared con pantalla Digital, Sensor infrarrojo ¡Disfruta de ✓Envío gratuito a todo el mundo! ✓ 90 días de protección al comprador. ✓Regreso fácil. ✓ Garantía de devolución de dinero.

Product Discription

Descripción:

【Sin contacto y Automatic】-dispensador de jabón espumoso con sensor de movimiento infrarrojo sensible, simplemente coloque su mano debajo del área del sensor, el sensor infrarrojo detecta su mano desde tan lejos como 2 pulgadas. Dispensar dentro de 1.5s.

【Ahorro de recursos, ahorro de dinero 】-El dispensador automático de jabón puede funcionar con todo tipo de detergente ordinario, jabón de platos, geles de baño, loción, champú, que al menos ahorra Jabón hasta un 50%, esto significa que ahorra recursos naturales y dinero. Para un mejor rendimiento, se recomienda diluir líquido y agua en una proporción de 1:12.

【Diseño scientifc 】 Diseño montado en la pared, se puede colocar en la pared sin ocupar espacio. Botella de líquido de gran capacidad de 300ml.

【Ahorro de energía y fácil de opera】-utiliza la última versión de motor de espuma que es de bajo consumo de energía. Alimentado por baterías recargables de 1200mAh, con 2 horas de carga, Larga modo de reposo hasta 45 días, se puede utilizar aproximadamente 450 veces.

【Ampliamente utilizado por personas, especialmente adecuado para niños 】-dispensador de jabón sin contacto Ideal para el hogar, inodoro, baño, cocina, oficina, escuela, hospital, baño o mostrador. El diseño espumoso crea más diversión y hace que los niños sean aficionados al lavado de manos.

Especificaciones:

➤Nombre del producto: lavadora de mano de Donut
Capacidad de la batería: 1200mAh
Peso: 385g
Volumen de lata: 300ml
Dimensiones: 135mm * 135mm * 59mm
Potencia nominal: 3W
Corriente de entrada: 0.6A

➤Nombre del producto: dispensador automático de jabón
Peso del producto: 330g
Material del producto: material de ABS + PC
Capacidad de la batería: 1500mAh
Entrada: 5V = 1A
Volumen del tanque de agua: 320mL
Potencia: 3W
Interfaz: TYPE-C
Tamaño del producto: 75X108X187mm

Tipo de clave:
1. Pulsación larga para encender/apagar.
2. Haga clic después de iniciar para mostrar el nivel de batería.
3. Haga doble clic después de iniciar, se muestra la temperatura ambiente (Celsius), haga doble clic de nuevo para cambiar el grado de Fahrenheit.

Crisol de grafito mini horno de oro de la antorcha de fusión del metal:

1 * dispensador de jabón
1 * cable de carga tipo C
O
2 * dispensador de jabón
2 *Cable de carga tipo C



240134593;

Related Product